Inicio

¿Quién dijo que el cielo es el límite?

DESATA TU POTENCIAL CON UN RETO ÚNICO

Pasa tu cuenta de trading de 200 a 20K

Muchas de vosotros lleváis años en el trading, otros menos pero con gran acierto. Buscarse retos en una manera de evolucionar, y el reto de pasar de 200 a 20k es sin duda un logro que te acompañará toda tu vida. Nosotros ponemos la idea, las reglas y la posibilidad de que te copien otros traders. El  reto personal es tuyo.

Tan sólo 2 pasos

Paso 1.

FUNDAR LA CUENTA

Ingresa con nosotros  justo 200 EUR .Una vez esté el depósito efectivo, no antes. Regístrate  y añade el mail de registro que has usado en el broker. Una vez aceptado tu registro podrás continuar

Paso 2.

EMPEZAR EL RETO

Una vez dentro, te ayudaremos a configurar tu cuenta MQL5 para el seguimiento, rankings y que puedas también ofrecer la posibilidad de que otros traders se apunten a tu reto como seguidores de tu señal. Es un viaje que no harás solo.

Características

¿Por qué deberías hacer el reto?

Características

¿Por qué deberías hacer el reto?

OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

Muchos traders no se verán con la capacidad de intentarlo y van a preferir seguir a otros. Mediante MQL5.com les damos la posibilidad de copiar en sus cuentas tu reto..

INGRESOS

Los mejores del reto es sabido que serán rápidamente copiados. Todos esos ingresos de la plataforma mql5.com son para ti. Tu cuenta, tu dinero.

ESTADÍSTICAS QUE AYUDAN

Nosotros haremos comparativas entre los miembros del reto y evaluaremos en los foros privados las operativas. Sin duda una gran manera de aprender unos de otros, en el camino hacía los 20K

INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Un grupo de Telegram solo para los retos y unos foros privados para tratar las evoluciones harán que puedas hacer tu reto hablando de ello con otros que intentan conseguir lo mismo que tú.

DESDE DONDE SEA

Puede hacer el reto  desde su casa, su cafetería favorita, la casa de su amigo o el parque en un día soleado. No importa si estás en Perú, México, España o dónde sea. El reto es universal y 24h

TRANSPARENCIA

Rankings, mql5.com, y reviews de traders. Nuestra tarea es darle a tu reto la máxima transparencia para que cuando lo consigas, tenga el máximo respeto por la comunidad.