larrry williams

Un 10,000 %. Larry Williams lo hizo

Publicado en: Larry Williams, Mypost | 0
Tiempo lectura: 3 minutos

En reto20k No podíamos  pasar la ocasión de hablar de Larry Williams.

Este famoso trader y formador ganó la copa del mundo de trading  en 1987 convirtiendo 10k en algo más de 1,1 Millones de dólares. Un 11,000%. Y lo hizo en 12 meses.

Es evidente el paralelismo entre esa hazaña, que posteriormente repitió y el reto20k.  Evidentemente el impulso económico no es el mismo al obtener 1M que 20K, pero la hazaña y la satisfacción es algo muy parecido.Él se puso su propio reto y desde ahí construyó una vida profesional en torno al trading y su manera de vivir. En concreto este señor vive el las Islas Vírgenes.

El caso es que una hazaña como está te marca para siempre. Evidentemente pasar de 200 a 20K no tiene la misma recompensa económica para ti, pero siempre puedes usar un copiador para que replique tus operaciones del reto en otra cuenta con otro tamaño y otro lotaje. Yo particularmente uso 2. Uno para copiar operaciones entre varios MT4. Lo he comprado en el market de mql5.com.

Además de ello también uso un copiador para llevar mis operaciones de indices desde CFDs a FUTUROS en interactive brokers. El copiador que uso es MT4 to IB trader copier. 

Solventado el tema de la posibilidad de hacer del reto algo más que un reto personal la pregunta que hay en el aire es.

¿Realmente Larry Williams consiguió un 10,000% en un año?

larry williams 1987

Pues si. Sin duda. Aquí además os dejo un archivo con todas las operaciones que realizo en el reto. Si indagas por Internet, algunos (como no podía ser de otra manera) amantes de la teoría de la conspiración hablan de que al mismo tiempo que intentaba esto estaba apostando a la contra con el dinero de sus clientes en su pool . Nada concluyente. Lo que es cierto es que lo consiguió y ganó la copa Robbins en 1987.

larry_williams_world_cup

 

Yo mismo llevo años en una lista de trading ( si de esas de hace 30 años…..) y en ella están los dos. Larry y Ralph Vince. El caso es que Larry siempre le otorga gran parte de su éxito a las fórmulas que le creo Ralph Vince para poder crecer su cuenta exponencialmente. Sin duda es algo en lo que debes adentrarte si haces el reto. Es fundamental. Lo más normal es pensar que a mas riesgo asumido más posible benefico. ¿Verdad?

Leyendo ( y entendiendo) el libro de Ralph te darás cuenta que esa relación no es lineal y que pasado un punto estás asumiendo riesgo que no vas a ver recompensado. Este el es principal problema del apalancamiento. Tiene muchas ventajas pero debes saber mucho sobre él. Con el reto te animo a que todos juntos en el grupo de Telegram VIP al que tendrás acceso puedas evolucionar en este campo.

Los libros que necesitas dominar para hacer el reto son estos dos.

No son baratos, pero es que en el trading todo lo bueno no es barato. Aunque en España ocurre algo curioso. Los peores cursos son los más caros. Pero de eso hablaremos en  otro post….

 

Si eres autodidacta, el  reto20K es sin duda de lo que mas te puede aportar en tu carrera de trader al compartir con el resto de retadores la experiencia. Cuento contigo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *