cangrejo-min

¿Modo hormiga o modo cangrejo? ¿Cúal es tu estilo en trading?

Publicado en: Money management, Mypost | 0
Tiempo lectura: 2 minutos

Llevamos un mes con el reto. Esto esta empezando… y es super interesante.

Te contaré el porqué.

Tenemos un grupo solo de los retadores y en él exponemos lo que hacemos y sobre todo como lo hacemos. En estas primeras semanas han habido varios estilos y sensaciones.

Alguno empezó muy apalancado en índices, y no empezó con buen pie. Es una persona acostumbrada a hacer futuros y el reto se le queda pequeño. Por ello le metio chicha. Actualmente está como parado, como si ese primer revés le haya dejado tocado o esté cambiando de estrategia. Es dicifil saberlo. Pero es un estilo definido. Entrar a saco.

El no ha tenido suerte en el primer envite. Pero si hemos tenido otro caso parecido que entró y la tuvo. Al final tampoco ha salido bien.

Yo mismo con la cuenta doblada me deje llevar por el ritmo frenético en el grupo de ir doblando la cuenta cada dia y por lo mismo que Pere, que una cuenta tan pequeña puede llegar a aburrir a alguien que opere en grande, y tambien he sufrido el mismo problema.

Dos más tambien han usado este método. Digamos que todos hemos ido para atras y nos va a tocar hacer otro reto casi seguro. Hemos usado el estilo Cangrejo

En cambio, Hay una chica, que va por el 40% de rentabilidad en un mes, y no tiene ninguna prisa. Imagino que si dobla hará lo mismo pero con un poco más de posición, pero no se ha dejado influenciar por nadie. Eso demuestra personalidad. Algo importante en trading.

Esa chica es Marisa y podeis ver su mql5 aquí

Ella usa el estilo hormiga

 

La moralela del asunto es que si te metes en el reto, uses el estilo que quieras, pero que sea tuyo. No te dejes influenciar por conseguir los 20k en un tiempo determinado. Tomátelo como algo personal y tómate tu tiempo. Sin duda todos estamos aprendiendo dentro del grupo del reto. Así que si te quieres unir siempre estás a tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *