PREGUNTAS FRECUENTES

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

¿Por qué hay tan pocos retadores?

Este proyecto tiene fecha de lanzamiento 1 de Mayo de 2019. Todo necesita su tiempo pero sin duda si eres de los primeros siempre será algo de lo que podrás presumir.

¿Qué posibilidades tengo de conseguir el reto?

Pues eso va a  depender de dos cosas. De que tengas un sistema ganador con money management y de la suerte. Sin las dos cosas juntas es realmente difícil, pero te puedes quedar cerca…

¿Es gratis?

Totalmente. Además te daremos acceso al grupo privado de los retadores, para que hagas networking de calidad.

¿Por qué tengo que utilizar vuestro broker?

Porque es nuestro broker colaborador. El que nos paga para que nosotros pasemos cientos de horas diseñando productos, programándolos y lanzándolos.

Pero la razón mas importante es la estrella Williams. Si la consigues te tenemos que dar 10,000 Euros de nuestro bolsillo, y solo con un bróker regulado de nuestra confianza podemos correr ese riesgo. Hay mucha trampa en este mundo… no se si te habías dado ya cuenta…y sino vete a myfxbook…

¿Por qué tengo que hacer vendedor de señales en mql5.com?

Esto es un proyecto serio. Aquí todo el mundo va con su nombre y apellidos. El hecho de pasar la validación de mql5.com nos garantiza que eres quien dices ser. Muy importante si consigues el reto y te hacen una entrevista en la televisión!.

Por otra parte mql5.com es la mejor manera de ganar dinero con tu trading. Es la creadora de la plataforma MT4 y la mejor comunidad de venta de señales. Sin duda la única opción fiable. Muchos sitios de copiado tienen muchos bugs que permiten engañar a los seguidores con rentabilidades estratosféricas. En mql5.com eso no ocurre.

Yo ya tengo una cuenta en mi bróker. ¿Puedo hacer el reto a la vez?

Por supuesto. puedes usar un copiador con Money management que envíe las órdenes al MT4 del reto con el posicionamiento que tu elijas, mientras tu sigues haciendo tu trading en tu broker. Aunque tampoco te va a quitar tiempo si lo haces de otra manera. La cantidad a ingresar es baja para que puedas intentarlo sin problemas.

¿Qué puedo aprender con el reto?

Muchas cosas. Al estar en un grupo de retadores donde se comparten cosas con el mismo objetivo las posibilidades de que el reto enriquezca tu trading son muy altas. Dominar el tamaño de la posición, conocer tu EV y muchas cosas más son necesarias para acometer el reto.Sin duda el mejor curso en vivo, Y gratis.

¿Puedo ganar dinero con mis seguidores?

Si tu reto es de los mejores sin duda. En MQL5 hay personas que ganan miles de euros al mes gracias a su trading. Nosotros te hacemos de panel de lanzamiento promocionando tu  reto en nuestra web además de lo que puedas conseguir en mql5. Es sin duda la mejor manera de meterte de lleno en la generación de ingresos que no vengan de tu propia cuenta de trading.

¿Puedo ir poco a poco sin tener que pensar en doblar tanto mi dinero? No me siento preparado.

Por supuesto. El reto no tiene fecha de caducidad. Puedes empezar a operar sin posicionamiento y a medida que tu estrategia sea más firme y vayas aprendiendo técnicas de crecimiento geométrico si tu operativa lo permite, ir tomando posiciones más grandes.

¿En que se diferencia esto de un torneo de trading?

Los torneos son por tiempo limitado y con un carácter lúdico. El reto es un desafío personal donde compites contra ti mismo sin límite de tiempo. Eso hace que puedas ir probando estrategias reales y diferentes posicionamientos. Un torneo solo entretiene. El reto además te hará mejor trader.